martes, 20 de febrero de 2007

6º de EGB

Aquí va la única foto de grupo que tenemos. Había otra más, creo que de 8º de EGB, pero no la tengo. Así que si me la pasáis, escaneo y subo


Esta va a ser más complicada. De izquierda a derecha, de arriba a abajo
5ª Fila: Canor, Jose Luis (el zurdu), Luis Aurelio, Pati, Luis Alberto, Juan Jesús, Tonín, Julio José y el último Francisco Dos Anjos (no sé quién es).
4ª Fila: Piero, Julio José, Calzón, Pablo Borge, Luisa Sanz, María Amor, Luisa Álvarez, Gema, Luis Miguel, Picatoste y Luis.
3ª Fila: Chema, Julio Villadóniga, Ramón, Ismael, Jorge, José Ángel (Eduardo), Miguel y Gaite
4ª Fila: Josín (el Pulga), Emilio, Javi Villa, José Antonio Pinta (no sé quién es), Javier Veiga (no sé tampoco quién es), Noval, Javi Gutiérrez, Javi "el Rubiu", Félix, Senén y Víctor.
5ª Fila: Raquel, Tere, Charo, Covi, Belén Fidalgo, Orlanda, Gloria, Silvia, Belén Calvo y Eduardo.

No salí en la foto, porque me parece que estaba en el hospital con la pierna rota. No volví a subirme más en un monopatín.

(Lo que aparece tachado era el mensaje original. Con el comentario de Luis están completados los nombres. Por cierto, de Pinta no me acordaba ni por lo más remoto. ¿Alguien sabe de él?

3 comentarios:

Luisa María Paz dijo...

Esta foto debe ser de 6º de E.G.B Eramos mogollón ¿no?. Si no conté mal, 51. Alguno que otro falta, por ejemplo yo: Paz

Luis G. Infanzón dijo...

EL QUE ESTA AL LADO DE JULIO JOSE YE FRANCISCO DOS ANJOS DE SANTA CRUZ.
EL QUE ESTA ENTRE JORGE Y MIGUEL SE LLAMABA JOSE ANGEL Y CREO QUE ERA DE UJO.
Y LUEGO ESTÁN JOSE ANTONIO PINTA DE SANTA CRUZ Y JAVI VEIGA DE UJO ENTRE JAVIER VILLA Y NOVAL.

Luisa María Paz dijo...

Ok, Luis. Está corregido el post con todos los nombres controlados :)

Teníamos que conseguir más fotos de estas ¿eh?

Nuestro blog

Bueno, por fin tenemos un blog. A partir de ahora sólo hay que añadir fotos, comentarios, lo que sea... Las fotografías que hay son las recopiladas hasta el momento. Si alguien tiene más y no tiene escáner que me la pase y la incluimos sin problema. ¡A reirse un poco y a disfrutar! :)